MÉXICO: Este sábado la Ciudad de México se inundó de belleza al recibir a las delegadas para la final del certamen. En la 73ª edición del concurso, hubo más de 120 participantes originarias de América, Europa, Asia y otras partes del mundo. Y la gran pregunta de la noche era quién ganó Miss Universo 2024.
Finalmente, luego de pasar a la semifinal junto a otras 29 reinas de belleza, de las cuales se eligieron al Top 12 y luego el Top 5, fue Miss Dinamarca quien ganó la corona de Miss Universo 2024.
Fue así como kjaer se convirtió en la ganadora de la edición 73 de Miss Universo. Victoria destacó como uno de los rostros más bellos en toda la competencia y una de las favoritas entre los expertos, además de resaltar su carisma y el color azul de sus ojos.
Desde la competencia preliminar, la representante de Dinamarca se destacó en el desfile de traje típico con un en colores rojo y oro inspirado en una diosa vikinga que resaltaba la cultura del país de la nueva Miss Universo 2024 y que ella decidió elogiar con su diseño.
El jurado estuvo integrado por reconocidas celebridades y artistas como Fariana, Lele Pons, Emilio Estefan, Gianluca Vacchi, Romero Britto, Eva Cavalli, y más, y fueron ellos quienes decidieron que la modelo sería la sucesora de Sheynnis Palacios al terminar su reinado.
Kjaer es una emprendedora una gran activista en pro de los derechos de los animales, además de que durante un tiempo se desempeñó como bailarina profesional. Actualmente tiene 21 años y no es ajena a los certámenes de belleza, ya que en el 2021 logró llegar al Top 20 de Miss Grand International.
La actual ganadora de Miss Universo 2024 usa las redes sociales para inspirar a otras mujeres. Y, en ese sentido, compartió recientemente un mensaje dirigido a sus más de 77 mil seguidores sobre la importancia de creer en tus sueños y trabajar para lograrlos.
«Cada flor florece a su propio tiempo. El empoderamiento viene de afrontar nuestros propios viajes y celebrar nuestras fortalezas. Para todos allá afuera: Nunca desestimes el poder de tu voz y de tus sueños. Usa tu pasión valientemente (…) Juntos, podemos inspirar a otros a crecer, prosperar y a hacer una diferencia en el mundo. ¡Recuerda que eres capaz de cosas maravillosas! Sigue floreciendo, sigue creyendo», declaró la joven.