POLO, Barahona: La alcaldesa Danilsa Cuevas, encabezó una reunión con autoridades policiales, juntas de vecinos y la sociedad civil, para coordinar la seguridad del municipio, en estas navidades.
La ejecutiva municipal valoró la integración de los grupos organizados y de la Policía, con miras a tener una mayor seguridad en este período navideño.
Cuevas, informó además que como cada año, en los próximos días inician las fiestas patronales, por lo que se necesita más autoridad y control en la comunidad.
"Este tipo de encuentro es muy provechoso para el municipio, el empoderamiento de las juntas de vecinos, el comité de desarrollo municipal y todos los entes de la sociedad nos permite tomar acciones que facilitan más seguridad a la ciudadanía", dijo la alcaldesa.
Aseguró que mantendrán colaboración con las autoridades garantes de preservar el orden y tranquilidad en Polo, y de esa manera poder disfrutar de una Navidad en paz y armonía.
En la reunión participaron representantes de la Policía Nacional, juntas de vecinos, personal del ayuntamiento, del Consejo de Desarrollo Municipal entre otros.