BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 3 de diciembre de 2024

José Paliza encabeza encuentro navideño en Azua y San José de Ocoa; entrega bonos navideños

0 comments
SAN JOSÈ DE OCOA: El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, encabezó este domingo un almuerzo navideño en las provincias Azua y San José de Ocoa, como parte de la iniciativa “Navidad del Cambio 2024”, que impulsa el presidente Luis Abinader para llevar alegría a las familias en esta época.

El evento, cargado de música y ambiente festivo, reunió a cientos de personas para compartir un tradicional almuerzo navideño, organizado como parte de los esfuerzos del Gobierno para llevar solidaridad a las comunidades más vulnerables en esta época del año.

Durante el almuerzo, Paliza destacó el compromiso del Gobierno del presidente Luis Abinader con fortalecer la cercanía con las comunidades, asegurando que cada familia dominicana pueda disfrutar de una Navidad llena de amor y dignidad.

“La Navidad es un tiempo de unidad y de renovación de la esperanza. Con estas actividades buscamos no solo compartir un momento especial con nuestras comunidades, sino también reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando por su bienestar”, expresó el ministro Paliza.

Tanto en Azua como en San Jose de Ocoa, el ministro entregó 500 bonos navideños a los representares de Juntas de Vecinos, Cuerpo de Bomberos, Asociación de Motoconchos, la iglesia católica y evangélica para un total de mil bonos que serán entregados a personas de escasos recursos. Está ayuda ha sido dispuesta por el gobierno para que todos los dominicanos puedan distrutar de unas fiestas navideñas plenas.

En Azua, unas 500 personas recibieron el almuerzo navideño mientras que en San José de Ocoa otros 400 disfrutaron del típico plata navideño ofrecido por los Comedores Económicos del Estado Dominicano, que proyecta distribuir más de 10 millones de raciones alimenticias cocidas a nivel nacional.

La jornada busca garantizar que miles de dominicanos puedan disfrutar de un almuerzo navideño digno en un ambiente de celebración, paz y unión.