BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 19 de diciembre de 2024

Una mujer y una hija se cortan garganta con un pedazo de botella en SFM; la madre murió y la hija está ingresada

0 comments
San Francisco de Macorís.-Una mujer se suicidó cortándose el cuello con una pedazo de una botella y una hija de intentó emularse con el mismo vidrio pero no lo consiguió.

La tragedia ocurrió en el frente al edificio de apartamentos María Fernanda III, en presencia de la seguridad del residencial y el conductor de un vehículo que la había llevado al lugar.

La madre fue identificada como Paloma Pérez de 34 años, quien falleció desangrada en pocos minutos tras degollarse con el “casco” de una botella que había roto para cometer el suicidio.

Mientras que su hija Nicole Payano de 23 años, que la acompañaba tomó el mismo vidrio que usó su madre y se hirió, pero la asistencia de la seguridad y otras personas lograron salvarla.

De acuerdo a las primeras versiones, las dos mujeres llegaron al residencial en un uber, al que no le querían pagar o no tenían dinero para hacerlo y tras desmontarse del vehículo, la madre tomó una botella, la rompió y con el “casco” o parte de arriba, se cortó la garganta.

La seguridad afirma que las damas llegaron buscando una persona, que no identificó, pero dijo que, por la actuación de ambas, parecía que fueron con el fin de quitarse la vida allí, debido a que la joven le pidió a la madre que la matara a ella primero.

La joven está ingresada en el hospital San Vicente de Paúl, pero en el centro asistencial no se ofrecieron detalles de su estado.