SANTO DOMINGO: El merenguero Bonny Cepeda ha presentado su renuncia al cargo de viceministro de Cultura en el Gobierno dominicano, luego de asistir a la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.
A través de su cuenta de Instagram, Cepeda compartió una imagen de su carta de renuncia, en la que expresó su agradecimiento al presidente Luis Abinader por la confianza depositada en él para desempeñar dicho cargo.
A pesar de la postura oficial de República Dominicana, que reconoce a Edmundo González Urrutia como el candidato más votado en las últimas elecciones venezolanas, Bonny Cepeda participó en la ceremonia ante la Carta Magna en Caracas, y su presencia fue captada en video.
Durante el evento, Maduro mencionó a varios artistas presentes, incluido Cepeda, y sugirió la posibilidad de crear una canción en conjunto con ellos. En su mensaje de renuncia, Cepeda expresó:
"Hoy me dirijo a mis familiares, amigos del partido PRM, compañeros artistas, a mis seguidores y a todo el público en general, cuando he decidido continuar donde todo comenzó, en mi vida artística y empresarial, con la seguridad del deber cumplido en las funciones que me fueron encomendadas; con la firme convicción de que el tiempo de Dios es perfecto. Agradezco al presidente @luisabinader por haberme dado esa oportunidad".
Más
A pesar de la postura oficial de República Dominicana que reconoce a Edmundo González Urrutia como el candidato más votado en las últimas elecciones venezolanas, Cepeda participó en la ceremonia ante la Carta Magna en Caracas y su visita fue captada en video.
Durante el evento, Maduro hizo mención de varios artistas presentes, incluido Bonny Cepeda. En una parte de su discurso, el presidente venezolano destacó a varios músicos y sugirió la posibilidad de crear una canción en conjunto con ellos.
Este no es el primer acercamiento de Bonny Cepeda con el mandatario venezolano. El artista ya ha participado en anteriores celebraciones de cumpleaños de Maduro en el Palacio de Miraflores y en otros eventos políticos en Venezuela.