BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 9 de enero de 2025

Enfermera teme por su vida tras enfrentar cara a cara a su atracador en Barahona

0 comments
CABRAL: denuncia que teme por su vida luego de enfrentarse cara a cara con un antisocial que la agredió y le sustrajo sus pertenencias de forma violenta, y que aún está prófugo de la justicia.

La denunciante es Esther Bello, quien dijo que “caminar por las calles de mi pueblo ya no es ni será igual por la ola de atracos que se registran, desde hace varios meses, en nuestros barrios, incluyendo El Majagual”.

Fue en El Majagual donde sucedió el hecho. Bello narró la angustia que vivió al verse frente a frente a su verdugo, quien primero la intimidó y después la agredió.

“Yo regresaba de la casa de mi hermana y al llegar a la calle Pablo Urbáez, próximo a mi casa, apareció de la nada un individuo y me preguntó que si estaba asustada y si sentía temor de ser atracada; y de inmediato me arrebató la cartera de manera tan violenta que me dejó varias lesiones físicas en el miembro inferior izquierdo”.

Dijo que entre las pertenencias sustraídas se encontraba la suma de más de 5 mil pesos en efectivo, su cartera, las llaves de su hogar y unos medicamentos que había comprado para su hijo.

Cuenta que esa esquina donde sufrió la agresión amerita iluminación de manera urgente, porque está “totalmente a oscuras”.

“Hace un tiempo, en ese lugar hubo una agresión sexual contra una mujer y agradezco a Dios que no corrí con la misma mala suerte de ella; por tanto, pido a las autoridades municipales que sigan con la iluminación de todas las calles, en especial la Pablo Urbáez, del Majagual”.

Bello, que presenta moretones en uno de sus brazos, añadió que luego de reponerse del susto del atraco, fue a asentar la denuncia ante las autoridades competentes, a fin de dar con el paradero de su agresor.

“Espero que sea apresado, y le sugiero a los cabraleños que han sido víctimas de estos antisociales, al igual que yo, lo denuncien para que esos casos delictivos no queden impunes y podamos seguir viviendo sin temor”.