BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 3 de marzo de 2025

Alcaldía y comité organizador lanzan «Carnaval Barriga Verde» San Juan 2025

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El comité organizador del Carnaval Barriga Verde 2025, junto a la alcaldía de este municipio, presentó al periodista Carlos Suero y a la empresaria Olanda Bautista como el Rey y la Reyna de esa actividad cultural.

Durante una intervención durante el lanzamiento forma del Carnaval Barriga Verde 2025, el alcalde, ingeniero Lenin de la Rosa, manifestó que el inicio del evento, con el entusiasmo y la pasión de sus actores, demuestra la riqueza del carnaval más diverso y poderoso de la región y el país.

Auguró que todo apunta a que el Carnaval Barriga Verde será grandioso este año, por lo que agradeció a los gestores culturales por su disposición a llevar a cabo, durante varios fines de semana, la más atractiva y diversa gama de presentaciones de comparsas.

El ingeniero de la Rosa expresó que, con el lanzamiento de la actividad, se pone de manifiesto que la cultura es el alma de los pueblos, razón por la que no escatima esfuerzos para apoyar la cultura sanjuanera.

De igual forma, invitó a los artesanos y activistas culturales a seguir trabajando arduamente para que el pueblo disfrute del mejor evento carnavalesco de la historia.

Por otro lado, el presidente del comité organizador, el periodista Casandro Fortuna, agradeció el esfuerzo de todo el equipo que lo conforma, agregando que el gran inicio del Carnaval Barriga Verde es resultado del aporte de cada uno para su éxito.

Roldán Mármol puso alegría al cierre del lanzamiento con varias interpretaciones. Previamente, el licenciado Suero y la empresaria Bautista agradecieron su escogencia como Rey y Reyna del Carnaval Barriga Verde de este año. La Plaza Comercial y Cultural San Juan fue el escenario del lanzamiento oficial del Carnaval Barriga Verde San Juan 2025. 

Su administrador, Pedro Suero expresó que el lugar está a disposición para todas las actividades productivas de la región.