SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de La Policía Nacional, con sede en esta ciudad, informó este martes sobre el arresto de un hombre de nacionalidad haitiana, el cual es acusado de sustraer una bomba de agua en el sector El Lucero de esta ciudad.
El detenido, cuyo nombre es Juan Alberto, alias El moreno, fue apresado en flagrancia por agentes policiales, tras denuncias de otros residentes y su descripción.
Según el informe preliminar, el hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando el individuo presuntamente ingresó a una propiedad privada y se llevó la bomba de agua.
Las autoridades indicaron que el sospechoso será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los fines correspondientes.
La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, que dirige el general Frank de los Santos Encarnación, exhortó a la ciudadanía a continuar colaborando con las autoridades, denunciando cualquier hecho delictivo a través de los canales oficiales.