Santo Domingo: El aspirante a la Secretaría General de la Fuerza del Pueblo, Andy Morales, afirmó que el partido se ha consolidado como la principal fuerza de oposición en la República Dominicana. En ese sentido, instó a los dirigentes a continuar fortaleciendo las estructuras en los diferentes municipios y distritos municipales del país.
Morales destacó que el presidente de la organización, Leonel Fernández, se siente muy orgulloso del arduo trabajo realizado por los más de 87,000 dirigentes medios que día y noche están desempeñando una labor excepcional en todo el territorio nacional.
Las declaraciones de Morales fueron ofrecidas durante una reunión de trabajo con los bloques 1, 2, 3 y 4 de la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, donde participaron más de 35 presidentes de Direcciones Medias. En este encuentro, se discutieron estrategias para seguir consolidando la estructura partidaria y fortalecer el posicionamiento de la Fuerza del Pueblo de cara a los próximos retos políticos.
Morales reiteró su compromiso con el fortalecimiento de la organización y llamó a todos los dirigentes a seguir trabajando con determinación y unidad en beneficio del partido y del país.