BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 20 de marzo de 2025

El ministro de la Presidencia José Ignacio Paliza inaugura cancha en Cabeza De Toro

0 comments
Previo a la inauguración, fue visto salir de una casa donde se encontraba el Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la exsenadora Melania Salvador

TAMAYO: El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, inauguró una cancha de baloncesto en el Distrito Municipal de Cabeza de Toro, construida por la Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP).

En su intervención,  el presidente de la CPADP, Ángel de La Cruz, resaltó la importancia de la obra y enumeró las principales realizaciones de su institución en esta provincia.

Mientras, la Gobernadora María Esther Diaz Medina, pronunció palabras de bienvenida, el director del distrito, Gerineldo Pina,  ponderó el proyecto y solicitó dos locales para la Junta Administrativa y la Policía Nacional, así como solución al problema de agua.

Entre los presentes en la inauguración, figuraron el senador Guillermo Lama,  el director del Instituto Nacional de la Uva, José Santos Manzueta y la diputada Olfanny Mendez.

También, los alcaldes Juana Cristina Mateo (Tamayo), Yadel Subervi (Neyba), Iván Aristides Medina (Villa Jaragua) y Martha Cuevas). Luis Enrique Leoncio Feliz, figuró entre los directores de distritos municipales presentes.

Previo a la inauguración, fue visto salir de una casa donde se encontraba el Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la exsenadora Melania Salvador