AZUA: Los azuanos siguen con el corazón entristecido por la muerte del merenguero Rubby Pérez, tras la tragedia en la discoteca Jet Set, donde perdió la vida al colapsar el techo del lugar.
En esta provincia lo recuerdan como un hijo más de Azua, ya que vivió parte de su adolescencia en el municipio cabecera.
Además, los ciudadanos expresan su apoyo solidario a la azuana Melba Segura de Grullón, quien también perdió a su hija en ese lamentable suceso.
La muerte de Rubby Pérez sume en el luto a la provincia de Azua. El merenguero perdió la vida cuando el techo de la discoteca se derrumbó por completo, como si una bomba hubiese detonado en el edificio.
En medio del dolor, muchos lo recuerdan con cariño, ya que vivió parte de su infancia junto a su familia en el municipio cabecera de esta provincia.
Narraron que Rubby dio sus primeros pasos en la música cantando en la iglesia evangélica que pastoreaba su padre en Azua.
También hablaron del profundo cariño que Rubby sentía por esta provincia, a la que siempre consideró parte de su vida.
El luto en Azua se profundiza con la trágica muerte de la hija de la azuana Melba Segura de Grullón, una pérdida que ha golpeado fuertemente los corazones de los habitantes de esta provincia.