BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 16 de abril de 2025

Ex senador José del Castillo: “Es un bulto, allante y movimiento que no tiene acostumbrado en el tema migratorio”

0 comments
Por Nena Rodríguez
Tomado de El Pregonero

Santo Domingo: El ex senador José del Castillo Saviñón criticó que la política migratoria no se siente, que solo es estrategia para engañar al pueblo dominicano.

“Los haitianos no se esconden, ustedes no se dan cuenta, el frutero de la esquina de mi casa está ahí, todos los días”, expresó  del Castillo Saviñon.

Del Castillo Saviñón arremetió en contra de las autoridades, cuestionando la efectividad y autenticidad de las acciones gubernamentales en torno al tema migratorio: “Los edificios se siguen construyendo y bueno”.

Asimismo, agregó que lo que se anuncia en los medios como noticias sobre el vicealmirante parece no reflejar lo que sucede en la calle, y que solo es “bulto allante y movimiento”.

“No se pregunta esta noticia del vicealmirante; la verdad que para mí, con todo el respeto que me merece, forma parte de este bulto allante y movimiento que no tiene acostumbrado el tema migratorio”, asumió.