BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 17 de abril de 2025

Gobernadora advierte a funcionarios sobre uso de vehículos de las instituciones públicas de Barahona

0 comments

Por Emma Pérez

Barahona.- La gobernadora Oneida Féliz, advirtió a los funcionarios, que los vehículos de instituciones públicas que se encuentren en playas y  balnearios de la provincia, serán retenidos.

La advertencia de la funcionaria fue hecha durante una entrevista en el programa Accion  Mañanera  de Palma 90.7 FM.

Dijo que algunos funcionarios se resisten a poner en  disposición de los organismos de socorro los vehículos de las instituciones porque piensan que son de su “propiedad”.

Asimismo, dijo que ha sido reforzada la seguridad en el tramo de “ El Derrumbao”, de  San Rafael, carretera Barahona- Enriquillo, para evitar accidentes lamentables.

Asimismo, dijo que como presidente del Comité de Prevención  Mitigación y Respuesta de  Barahona (CPMR), tiene todo en coordinado para el operativo preventivo Semana  Santa Por la  Vida 2025.

Llamó a la población actuar con prudencia y moderación, durante  el asueto de la Semana Santa.